Entradas recientes

Para las personas en situación de discapacidad

Las personas que se consideren en esta condición pueden registrarse a través de una página web y de la Línea Amiga Saludable. -A la fecha se ha realizado el registro de cerca de 69 mil personas.

La Alcaldía de Medellín tiene a disposición de la ciudadanía dos mecanismos para identificar a las personas en situación de discapacidad y es por ello que invita a que quienes que consideren estar en esta condición accedan a la página web dispuesta por la Secretaría de Salud www.medellin.gov.co/salud para que ingresen allí sus datos personales y de esta manera puedan beneficiarse de programas y proyectos creados para esta población. También pueden comunicarse a la Línea Amiga Saludable 444 44 48 donde se recibe información al respecto.

Además, a través de las secretarías de Salud e Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, se continúa haciendo el Registro para la Localización y Caracterización de Personas con Discapacidad, con el fin de disponer de información que permita el desarrollo de planes, programas y proyectos orientados a la garantía de sus derechos. Este censo se adelanta progresivamente en la ciudad, en cumplimiento de normas nacionales.

Archivo

Espacio para publicidad