Entradas recientes

La Alcaldía de Medellín y Fenalco Antioquia ampliaron inscripción para capacitar a 300 conductores

-El plazo para las matrículas será hasta el próximo 26 de mayo en el edificio de Fenalco Antioquia, piso 4 de 8:00 a.m. a 12 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. -La formación por competencias laborales, se dará en conocimientos sobre turismo, inglés, comunicación asertiva y conducción, según la normatividad vigente

La Alcaldía de Medellín y Fenalco Antioquia tienen abiertas las convocatorias para que los taxistas, participen en el programa de capacitación Amigo Taxista, Medellín cuenta con Vos, mediante el cual se entregan herramientas de formación que les permitirá ofrecer un mejor servicio de transporte público. La formación por competencias laborales es realizada por Fenalco Antioquia, que a través de expertos docentes entregarán conocimientos en turismo, inglés, comunicación asertiva y conducción según la normatividad vigente, entre otros temas de interés.

Los conductores que accedan a este ciclo de formación recibirán un plan de beneficios que incluye: kit escolar, refrigerios, auxilio de transporte, póliza estudiantil y acompañamiento psicológico para los conductores y sus familias. Los requisitos para el ingreso al programa son: ser mayor de edad, ser conductor de taxi de una empresa adscrita en Medellín, tener el bachillerato o el certificado de noveno grado aprobado, estar afiliado al Sistema de Seguridad Social, no tener pendientes con la justicia, licencia de conducción vigente e inscrita en el RUNT y la tarjeta de control de la empresa de taxi. Las convocatorias están abiertas hasta el próximo 26 de mayo. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 444 64 44 extensión 4371 o al celular 321 887 96 23.

Archivo

Espacio para publicidad