Entradas recientes

Medellín despide al lobo Ämarok

Ámarok, el lobo gris rescatado por CORANTIOQUIA y entregado en custodia al Parque Zoológico Santa Fe tendrá un nuevo hogar en Colorado Wolf and Wildlife Center, un santuario para animales de su especie ubicado en inmediaciones de Dénver, Colorado, Estados Unidos.

Como se trata de un acontecimiento esperado por todos, el Parque Santa Fe diseñó una actividad para despedir, como se lo merece, al único lobo que ha pisado tierras colombianas y que –además- se ha ganado el corazón de todos los ciudadanos.

Se trata de “Aullidos de lobo, de regreso a casa”, un evento programado para el 7 de abril, entre las 7:00 y las 10:00 de la noche, con repetición el 12 de abril, en el mismo horario.

Durante la realización del certamen, los asistentes podrán disfrutar de la escenificación de la obra “De regreso a casa”, presentada por la Corporación artística La Polilla, así como de recorridos guiados que les permitirán apreciar diversas especies silvestres de costumbres nocturnas.

Información: Parque Zoológico Santa Fe

El evento finalizará con la recepción y lectura de los mensajes escritos por ciudadanos, entregados como una ofrenda para el ritual preparado para expresarle el adiós y los buenos deseos a Ámarok.

Archivo

Espacio para publicidad