• Canal Zona 6 Tv

Un Plan de Desarrollo muy incluyente

El Plan de Desarrollo es la ruta de trabajo que tiene la Alcaldía de Medellín para los próximos cuatro años, esta fue construida con la Ciudadanía, donde a través de diferentes apuestas sociales y de movilización se realizaron 532 propuestas que incluyen los diferentes sectores y procesos a nivel de Ciudad.

Desde la Alcaldía de Daniel Quintero Calle se viene apostándole a que sea una apuesta transparente y de muy buena participación, ahora lo que queda es esperar a que el Consejo Territorial de Planeación realice la discusión de dicho documento y pueda entregar las debidas recomendaciones del Plan.




En el vídeo observamos la apuesta social del Alcalde y de cada uno de los líderes y líderesas del territorio que le apuestan a que este sea plural y pueda tener en cuenta los diferentes sectores y temáticas, la Comuna 15 a través del Consejo Comunal de Participación entregó muy organizadas sus propuestas que fueron construidas con antelación. Para ver el vídeo completo ingresa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=g8_Nn3NtyU8&t=7s

35 vistas