• Canal Zona 6 Tv

Oportunidades de crear en cuarentena



En estos tiempos tan complejos lo interesante ha sido el re-inventarnos y en medio de ello poder crear cosas que no imaginamos crear en algún momento.


El es Hernando Vallejo, es el padre de Santiago Vallejo un publicista de la UPB, don Hernando nunca había actuado y en estos 3 vídeos podemos ver que bien lo hace, su forma de llevar la vida en estos tiempos de cuarentena es dejando un mensaje con su actuación.



Todo esto no sería posible sin la unión de Gloria Zuluaga (Productora) Estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Medellín, Santiago Vallejo (Director y DoP) Publicista de la UPB y el Director Cinematográfico de la Escuela Internacional de cine y TV San Antonio de los Baños (CUBA) , son miembros de un colectivo llamado Jazba y una productora llamada Sanva Films, estos cortos se realizaron con la colaboración de Camilo Giraldo que produjo la música del primer vídeo, La Fragua Band con la música del segundo vídeo y Wire Music con el productor Samuel Villa para la música del tercer vídeo.


Gloria y Santiago se interesaron por construir una historia que tiene como fin dar un mensaje motivacional a aquellas personas que están solas en esta cuarentena.


Una vez más podemos decir: "Que lo que no te mata, te hace más fuerte"


Este artículo es realizado por nuestro medio con el fin de mostrar un poco sobre lo que la industria Audiovisual y Cinematográfica viene haciendo en tiempos de pandemia, buscar crear y dejar un mensaje.


¡RECORDEMOS A QUIENES ESTÁN SOLOS Y PEGUEMOSLE UNA LLAMADITA!



21 vistas