• Canal Zona 6 Tv

En nuestra Comuna hay un Refugio lleno de Amor



Fotografía tomada del Perfil de Facebook de Maria Wilma Guzmán

María Wilma Guzmán es la Directora de un espacio donde el amor y el servicio es lo más importante; en este lugar encontramos 25 Adultos Mayores quienes día a día encuentran cuidados especiales por parte del equipo de trabajo del Refugio de Amor.

Este espacio está ubicado en la Comuna 15 Guayabal, exactamente en el Barrio Trinidad y es el único espacio que acoge los Adultos Mayores en ella.

Nuestra Comuna cuenta con 94.470 un total de 26.555 de personas entre los 55 años en adelante población total según DANE - Departamento Administrativo de Planeación, 2011. Perfil sociodemográfico por barrio Comuna 15 - Guayabal 2005 – 2015. De los cuales solo 25 pueden ser atendidos en este espacio, aunque también en la Casa de la Cultura del Barrio han estado brindando espacios para alimentación y esparcimiento pero son de paso.


María Wilma no deja de soñar y para ella el que estos abuelos estén en este lugar, que se les brinde donde dormir, donde alimentarse, cuidadores y personas especializadas , para ella ya es un pluss en su vida. Pero si invita a la Comunidad y a personas que quieran dar donaciones, a que la contacten para seguir aportando a quienes tanto lo necesitan.

El Canal Zona 6 Tv en Noviembre aportó un granito de arena recogiendo ropa en buen estado, alimentos no perecederos e implementos de aseo y los llevó al Hogar para darles un inicio de Navidad diferente.



Ahora solo faltas tú.

Para contactarlos pueden escribir o llamar al 3117018660 a la Directora de la Fundación AIDESH - Hogar Refugio de Amor - María Wilma Guzmán.

Para ver el documental que realizamos sobre este tema tan importante ingresa aquí:



40 vistas